Radios Online

Las plataformas digitales como los Podcast y Streaming son espacios de entretenimiento y de opiniòn creados con la funciòn de poder escuchar y ver lo que nos gusta las veces que querramos y a la vez globalizar nuestros pensamientos, al no limitarnos a programar sòlo emisoras locales sino hasta mundiales.



El video claramente nos explica las alternativas que podemos tener presente a la hora de crear una radio digital,con tan sólo "un micrófono de alta calidad y cabinas insonorizadas" las cuales están al alcance de todos los usuarios, pues su uso no contiene dificultad alguna.

Al empezar mi escrito, mencioné dos términos desconocidos para muchos, así que: ¿ Nos preguntamos que es un Podcast y Streming? El primero es un programa de radio o televisiòn que periòdicamente da a conocer algùn contenido multimedia y el Streming es un programa que se realiza en vivo con la interacciòn con el pùblico.

Como notamos la tecnologìa quiere abarcar a todos los medios de comunicaciòn y la radio no se aleja de ser el medio que aproveche la difusión globalizada gracias a la tecnología. Para conocer más de ciertas radios que funcionan en la red, me permito enlazar sus direcciones:

http://www.radiohcjb.org/

http://radio.cerocuatro.net/


0 comentarios: