Helicòptero cae en Quito



El pasado 27 de octubre, el accidente del helicóptero caído en la base aérea de Quito fue tratado de diferentes maneras por los medios digitales del país; por ejemplo Ultimas Noticias. ec da a conocer el accidente haciendo hincapié en el estado de los dos pilotos y la suspensión de las operaciones y con su respectiva foto de la nave destrozada.
Por su parte, El medio digital Tecnodatum, da a conocer la noticia mediante la sucesión de fotos del helicóptero cayendo, lo que facilita la rapidez de enlazar la noticia al ver tan solo las imágenes captando cada detalle de lo ocurrido,antes de leer el texto redactado.
Los canales online también se hicieron presente con esta nota informativa, bueno en realidad uno de ellos el de Teleamazonas cubrió o enlazó con un video el momento que ocurría el percance, mientras que Ecuavisa.com no le prestó mayor interés a la nota del día, mostrando en su página otras notas con carencia de actualidad.
Los diarios digitales de nuestra ciudad se manifestaron publicando en primera instancia diario El Hoy, luego diario el Universo y por ultimo diario el Comercio. Como vemos los diarios locales digitales y en general, están renovando su manera de publicar con rapidez las noticias.

0 comentarios: